Número de teléfono: 661.217.467
More Website Templates @ TemplateMonster.com. June 18, 2012!
01.
Historia

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Lagunas es el fruto de la rehabilitación de un antiguo pajar construido allá por el año 1956, y al que, posteriormente se le anexó una pequeña cuadra para el ganado. Utilizando materiales típicos de la zona como la piedra, la madera y la pizarra, hemos pretendido crear un espacio acogedor y confortable donde nuestros clientes  puedan descansar y gozar de la tranquilidad que ofrece el entorno casi virgen en que se enclavan nuestros apartamentos. A su vez, en este pequeño rincón hemos querido compartir con nuestros clientes una migaja de nuestra cultura y de las costumbres de la comarca, por eso, las estancias han sido decoradas con pequeños elementos que, en uno u otro momento del tiempo, han formado parte del trabajo diario en el campo y de los quehaceres cotidianos del hogar a lo largo de los últimos 100 años.

 

 

02.
Playas

- A 400 mts, Penarronda, declarada monumento natural y bandera azul con zona para la práctica del surf.

- A 1 km.,Arnao ,con vistas a Ribadeo y al Puente de los Santos que une Asturias con Galicia. En sus inmediaciones se encuentra un aeródromo.

- Santa Gadea, Mexota, Serantes y Tapia (cercanas de Asturias)

- Las Catedrales, : conocida por sus espectaculares formaciones rocosas provocadas por la erosión del mar. Los Castros, Arealonga (cercanas de Galicia)

03.
.E
Entorno

Dentro del territorio de la comarca de Eo-Porcía, decalarada parte de la Reserva Mundial de la Biosfera, los apartamentos están situados en el pequeño pueblo de Villadún ( Barres), en el concejo de Castropol, el mas occidental de la costa asturiana. Hasta hace pocos años su principal actividad económica fue la agricultura y la ganadería que aún subsiste pero que se comparte con otras actividades entre las que caben destacar las turísticas.

Goza de un entorno natural privilegiado pintado con el verde de sus prados, refrescado con su aire puro y las aguas de sus playas e impregnado de la tranquilidad y el sosiego que la naturaleza nos brinda.

 

Leer mas
04.
Ocio

A 1 km.: - Area recreativa de Arnao: En ella hay un estanque de agua dulce con juncos y espadañas donde nidifican aves acuáticas - Palacio de Donlebún ( Barres): Considerado Bien de Interés Cutural y construido entre siglos XVI-XVIII

A 2 km.: - Figueras, villa marinera a orillas de la Ría del Eo, desde la que podrá realizar paseos en barca por la ría

A 3 km. - Ribadeo, con gran oferta comercial y de ocio

A 5 km. - Castropol, con un centro de interpretación de la ría, un club de vela que imparte clases de navegación, alquiler de bicecletas .

Actividades!Gran número de actividades....

Paintball a 200 mts.
Surf, cursos a grupos e individuales ( Playa de Penarronda)
Aeródromo a 1 km.
Paseos por la ría del Eo
Karts ( www. kartodromodetapia.com )
Golf ( Club de Golf Cierrogrande)
Descenso de barrancos organizados, canoas y bicicletas ( Kaliaventura)
Quads y rutas a caballo

( www.jatayaventura.com )
Vela , clases de navegación (club de vela de Castropol)

 

Dirección:

Intentamos cumplir todas las necesidades para nuestros huespedes, no dudes en contactar con nostros para cualquier duda

Ana(Directora)

Apartamentos completamente equipados con toda la ultima tecnologia necesaria. .

Fernando (director)

Apartamentos :

aprt1

Apartamento 3 ( 2-3 personas)

Ofrece un habitación doble con cama de 150 cm, 1 baño y 1 cocina-salón
Está inspirado en la época de la siega y recolección de las cosechas.

Ver mas fotografías

aprt1

Apartamento 1 (4-5 personas)
Dispone de 2 habitaciones dobles con camas de 150 cm, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), cocina y salón (éstos independientes) Las estancias estan distribuídas en dos pisos Este apartamento está inspirado en el propio entorno inmediato, concretamente, en los exteriores de las casas de Asturias y de Galicia y ha sido decorado con elementos que formaron parte de las labores del campo

Ver mas fotografías

aprt2

Apartamento 2 (2-3 personas)

Ofrece un habitación doble con cama de 180 cm, 1 baño y 1 cocina-salón
El color y decoración de este apartamento está inspirado en el mar que forma parte de nuestro entorno inmediato

Ver mas fotografías